Google G Suite

¿Tienes una infraestructura dedicada al correo sobre dimensionada o  se te ha quedado pequeña?
¿Preocupado permanentemente por los últimos virus que te pueden entrar en la intranet corporativa?
¿Tienes pendiente actualizar tu antivirus o antispam corporativo?
¿Tienes pocos recursos y tienes que invertirlos en hacer copias y verificarlas? ¿no verificas que las copias están bien?
¿Necesitas una solución de colaboración real para tu empresa y no un conjunto de programas ?
¿No quieres hacer una inversión en infraestruras, pero necesitas los servicios? ¿prefieres pagar por uso?

google g suite

Déjanos que te ayudemos con la respuesta a estas preguntas, en AlanciS somos expertos en Google G suite y podremos resolver todas tus inquietudes de forma que juntos podamos dar respuesta a tus retos, deje en un segundo plano temas como la protección antivirus o anti-spam, Google ya tiene resuelto ese tema,  disponga de la información de su empresa de una forma ágil, desde cualquier puesto y cualquier dispositivo.

Confíe en que el activo más importante de su empresa, la información, está segura, protegida, auditada, en cualquier momento podrá saber quién accede a qué documento o quién comparte qué cosa, !tome el control!

Unida a la ya famosa solución de correo, dispondrá de intranet, video conferencias, gestión de calendarios, gestión de reservas de equipamiento y salas, la posibilidad de hacer webs, la suite ofimática, entre muchas otras cosas y todo sin ningún coste extra.

Si ya conoce la suite y su funcionalidad y le preocupa como un ‘gran cambio’ va a afectar a sus trabajadores, no deje pasar la oportunidad de preguntarnos, tenemos gran experiencia en cambios en todos los tamaños de empresa, efectivamente estamos de acuerdo que es un cambio importante y te contaremos como con una gran gestión del cambio, los usuarios lo percibirán como una gran mejora en su puesto de trabajo.

Para probarlo gratis, pulse este Enlace si estás pensando en implantar la Suite en tu empresa, habla con nosotros, la implantación será segura y sencilla y empezarás a aprovechar las ventajas de G Suite desde el primer momento