Gestión de contenidos

Las empresas tienen una gran cantidad de información, además esta información crece de manera exponencial con el paso del tiempo, tener la información clasificada, ordenada, disponible y segura se convierte en una prioridad para cualquier empresa.

Disponer de la información adecuada para tomar cada decisión y hacerlo de forma inmediata agiliza la toma de decisiones, los trámites, las relaciones con clientes y proveedores …

Desde AlanciS ayudamos a su empresa a la gestión de contenidos, bien con herramientas sobradamente preparadas como Liferay, Google for Work o con desarrollos a medida que puedan cubrir todas sus necesidades, le planteamos soluciones ágiles y escalables a su problema de disponibilidad de la información.

Pregúntenos por nuestras soluciones para la oficina sin papeles, cómo automatizar flujos de trabajo, de forma que ahorremos autorizaciones por escrito, consiguiendo el mismo resultado, nivel de rigurosidad y seguridad pero de una forma mucho más ágil y moderna.

gestion de contenidos

Soluciones de intranet donde en todo momento tiene el control de la información corporativa, que pasa a convertirse en una herramienta ágil tanto para la consulta como para la toma de decisiones.

Acceda a su información independientemente del dispositivo que esté utilizando.

La gestión de los contenidos, no solo es hacia adentro, sino también hacia afuera, disponga de una web rápida y económica, donde las modificaciones puedan realizarse de manera sencilla. Realice encuestas entre sus clientes sin coste añadido y sin depender de un equipo informático.