Consultoría cloud

El cloud computing ha posibilitado un nuevo modelo de explotación del TI y también de entrega de los servicios de TI, a su vez supone un cambio y en muchos casos un reto para el director de TI que quiere aprovechar las innumerables ventajas que proporciona.

En AlanciS definimos conjuntamente con el cliente su estrategia de aproximación al cloud de forma que ésta no sea disruptiva para su negocio, sino una transición rápida y cómoda. Dentro de esta estrategia identificamos las áreas susceptibles de ir al cloud, analizando los riesgos así como el beneficio obtenido por el cambio. Todos estos identificadores se fijan antes del proyecto y se analizan durante el mismo y a su conclusión para comprobar que efectivamente el proyecto ha sido un éxito.

En Alancis trabajamos con soluciones de mercado sobradamente probadas y que garantiza por encima de todo la seguridad y la fiabilidad de la información. Sus datos y su negocio están en todo momento seguros y protegidos contra cualquier percance, accidental o provocado.

cloud

Aunque las soluciones que adoptamos son sobradamente conocidas como Google App Engine, Google for Work o Amazon Web Services, nuestra oferta se constituye como un traje a medida para cada cliente, entendemos que cada empresa tiene sus peculiaridades y su carácter por lo que la aproximación a la nube debe realizarse de forma distinta en cada caso aunque el destino sea el mismo.

Como expertos en gestión del cambio, haremos que la transición a la nube sea fácil y rápida para usted y su equipo de TI así como totalmente natural para el usuario final. Para ello la gestión del proyecto es vital, así como la gestión de la información del mismo y cómo la compartiremos hacia el equipo técnico y hacia los trabajadores finales.